| ¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Lun Jul 19, 2010 10:48 am. |
| | | Inscripcion para ingresar al VEWS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
-Pascual Gandia- Director

| Tema: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 17, 2010 11:20 pm | |
| ATENCION: Revisar temas Reglas del Foro, Lista de Personajes Rebelde Disponibles y Lista Personajes externos [no de Rebelde] para poder llenar la solicitud.
Para ingresar al VEWS debes contestar TODAS estas preguntas en ESTE tema.
1. Nombre (el real por favor): 2. Niña o Niño: 3. Nick (del foro): 4. País de procedencia: 5. Cantante favorito: 6. Actriz/Actor favorito: 7. Comida favorita: 8. Hobbies (que haces en el tiempo libre): 9. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoría del tiempo): 10. Descríbete en al menos 20 palabras: 11. E-mail: 12. Edad: 13: Fecha de cumpleaños: 14. Grupo al que quieras pertenecer:
Alumnos del Elite (personajes alumnos de la novela Rebelde)
Alumnos de Intercambio (personajes alumnos –con o sin sus propios uniformes escolares- de otras novelas, series o películas que deseen estudiar en el VEWS)
Universitarios (personajes de Rebelde o de series, novelas o películas que deseen estudiar cursos universitarios en el VEWS)
Adultos (Profesores, padres, madres y otros personajes adultos de Rebelde y otras novelas, series y películas)
Otros (otros personajes amigos y visitantes jóvenes de Rebelde, alumnos de otros colegios –que no estudien en el VEWS- , etc.)
15. Personaje que quisieras representar del grupo escogido (incluye nombre del actor o actriz):
De ser un profesor, incluye la materia que deseas enseñar y si serás profesor de los alumnos o de los universitarios (estos pueden ser de clases sobre ciencias, artes o letras) *Puede ser también cualquier personaje adulto... * Ejemplo: Prof. Fatima, taller de entrenamiento personal y clase de natación o ayudante de Gastón en deportes; o Franco Colucci, taller empresarial; etc. -incluso se pueden inventar clases, siempre y cuando sea relacionado a algo que haga el personaje-. *Una vez sepamos estos datos podremos añadir el salón de clases y darle la moderación del mismo.
OJO: Pendientes a los profesores y personajes adultos -activos- que estén y las clases que ya estén impartiéndose, para no repetir profes ni personajes adultos ni clases.
De ser universitarios, decir de que facultad serias, si de letras, ciencias o de artes.
Para saber si fuiste aceptado, checa en el tema Entrega de personajes y tras ser aceptado ya serás parte del colegio y podrás navegarlo a tu gusto  [url][/url]
Última edición por -Pascual Gandia- el Jue Mayo 19, 2011 9:26 pm, editado 2 veces |
|  | | adrii Administradora

Mensajes: 7351 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 21 Localización: Canada
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Lun Ene 18, 2010 12:15 am | |
| 1. Nombre (el real por favor): Adriana 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): adrii 4. País de procedencia: Colombia/Canada xD 5. Cantante favorito: Shakira, Juanes, Fanny Lu, Fonseca, Andres Cepeda, lo que fue RBD xD, Wisin y Yandel, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Alicia Keys y Rihanna 6. Actriz/Actor favorito: Catherine Siachoque, Gerard Butler, Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Nicole Kidman 7. Marca de zapatos favorita: Nike, me gustan mucho los zapatos de Aldo y Le Chateau 8. Comida favorita: la italiana 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): todo lo relacionado con el arte... artes visuales como dibujar, pintar, etc... baile, teatro, me encanta escuchar musica, mmm hago muchos banners y otros tipos de graficos en mi tiempo libre, me gusta salir con amigos, ir a cine... en fin, muchas cosas 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces jajaj 11. Describete en al menos 20 palabras: sociable, amigable, alegre, optimista jaja, a veces un poco enojona jajja, mmm leal, confiable, no se... jajaj es dificil describirme xD soy tan compleja, a veces medio loca, y con cada persona soy diferente de acuerdo a la amistad que tengamos, soy sencible, intuitiva... 12. E-mail: a.d.r.i.i@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Roberta, Mia, Diego, Giovanni, Vico 14. Personaje que quisieras representar: Roberta 15. Edad: 19 16: Fecha de cumpleaños: 22 de Agosto
Última edición por adrii el Vie Feb 05, 2010 7:40 am, editado 1 vez |
|  | | ^Jeca^ Administradora

Mensajes: 9616 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Puerto Rico
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Lun Ene 18, 2010 1:55 am | |
| 1. Nombre (el real por favor): Jessica  2. Niña o Niño: Niña  3. Nick (del foro): ^Jeca^ 4. País de procedencia: Puerto Rico yeahh  5. Cantante favorito: Ahora mismo estoy enojada con Luis Fonsi pero me encanta como canta , La quinta estacion, mis idolas Ednita Nazario y Olga Tañon, etc. 6. Actriz/Actor favorito: mmm Ashton Kutcher, Jim Carrey, Justin Long, Poncho y Ucker, etc. / Amanda Bynes, Sandra Bullock, Mandy Moore, etc. 7. Marca de zapatos favorita: Converse, aunq en realidad no me fijo tanto solo en q esten comoditos ^^ 8. Comida favorita: toda!!!!!!!!!! jajajaja bueno con sus excepciones jajaja pero si tengo q elegir diria q arroz relleno, rellenos de papa, cosas asi de pasta o hot dogs xD 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): pues andar por inter desaburriendome, ver tele, escuchar musica, jugar wii , kareokear, salir por ahi con mis friends y cositas asi  10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: chin dificil pero bueno... buena gente, chistocita, algo loca, medio weird, traviesita xD, sincera, bastante paciente, explosiva (pero solo cuando me enojan de verdad cosa q no es muy facil lograr eh jajaja), a veces algo apatica jajaja o eso me han dicho en realidad no me importa me da igual si piensan eso, contradictoria pq puedo ser pesimista a morir o optimista toda nice jajaja, algo mandoncita la verdad lo admito, comeloncita jajaja, y mas y mas y mas pq soy compleja y a la vez toda simple 12. E-mail: Baby_Mich13@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Roberta, Lujan, Mia, Giovanni y Diego *drool* (y tambien Miguel *drool*) 14. Personaje que quisieras representar: Lujan!!  15. Edad: 23 16: Fecha de cumpleaños: 30/11/86 |
|  | | *Liz* Administradora

Mensajes: 12922 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Neverland...!*
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Jue Ene 21, 2010 7:45 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Liz 2. Niña o Niño: ni~a 3. Nick (del foro): Liz Colucci 4. País de procedencia: USA 5. Cantante favorito: Luis Fonsi 6. Actriz/Actor favorito: Poncho Herrera, Kuno Becker & Christopher Uckermann 7. Marca de zapatos favorita: Tengo varias marcas preferidas .... ^_^ 8. Comida favorita: Italiana 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): escuchar musica, msn, shopping, bailar, cantar, fiestukis y todo lo q sea divertido jajaja 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): aveces 11. Describete en al menos 20 palabras: divertida, coketa, buena onda, bitchy aveces, sociable, amigable, orgullosa, vanidosa y lo demas ps ya lo iran viendo cuando me conoscan jajaja 12. E-mail: liz_chikibabe@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Mia, Diego, Miguel, Roberta, Joaquin y Vico 14. Personaje que quisieras representar: Mia Colucci 15. Edad: 21 16: Fecha de cumpleaños: 26 de Feb. |
|  | | Laura Universitaria

Mensajes: 1613 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 16 Localización: Medellín
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 1:24 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Laura 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): Laura 4. País de procedencia: Colombia 5. Cantante favorito: mm son muchos pero diria que el principal es Muse 6. Actriz/Actor favorito: amms Johnny Dep, Orlando Bloom, Poncito, Uckercito, Selena Gomez, etc 7. Marca de zapatos favorita: Converse 8. Comida favorita: La Italiana, aunque yo como de todo 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): escuchar musica, ver T.V, leer, cantar, bailar aa y mi nuevo hobbie es actuar pero en teatro pienso meterme a estudiar teatro jaii 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): depende de lo que me ordenen hacer 11. Describete en al menos 20 palabras: sociable, amigable, graciosa, ocurrente, divertida, ingeniosa, medio traviesa, gritona en extremo, enojonsita aai lo admito lo soy y ahi la dejo pq me da perezita 12. E-mail: laura_christina_rbd@hotmail.com o en su defecto lalacris@hotmail.es 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Mia, Roberta, Giovanny, Alma y Dieguito 14. Personaje que quisieras representar: habia pensando cambiar de personaje aqui pero ya me arrepenti asi que me quedo con Roberta 15. Edad: 14
16: Fecha de cumpleaños: 1 de agosto
Última edición por Laura el Dom Ene 31, 2010 3:13 pm, editado 2 veces |
|  | | LayLeeAnne Alumna

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 3:01 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): lLAYLA (LAY) 2. Niña o Niño: NINA 3. Nick (del foro): LayLeeAnne 4. País de procedencia: TXXXX, USAA!!! YUP YUP!! LOL! 5. Cantante favorito:UFFF.. TOO MANY!! 6. Actriz/Actor favorito: MM.. WILL SMITH!!!  7. Marca de zapatos favorita: MACBETH!!, VANS, KEDSSS! ETC.. 8. Comida favorita: BURGERSSS AND SUSHI!!!!  9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): TOCAR GUITARRA, ANDAR EN PATINETAA, COMERRRR, VER PELICULAS Y ESTAR HACIENDO DESMADREE CON AMIGOS!! 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): AVECES.. 11. Describete en al menos 20 palabras:MM.. LOUD, OPINO LO K TENGO K OPINAR, POSITIVAA, ME GUSTA DIVERTIRMEEE MUCHO!! 12. E-mail: chulislayla92@hotmail.com .. or eastin.layla@gmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): ROBERTA, LUJAN, MIGUEL, SANTOS 14. Personaje que quisieras representar:ROBERTA PARDO!! 15. Edad: 17 16: Fecha de cumpleaños: DIC 3! |
|  | | *maca* Alumna

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 8:57 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): macarena 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): maca 4. País de procedencia: españa 5. Cantante favorito: fito, la fuga....pero me gusta todo! 6. Actriz/Actor favorito: hugh jackman 7. Marca de zapatos favorita: mustang 8. Comida favorita: pasta 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): salir, internet, leer.... 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): la mayoria del tiempo 11. Describete en al menos 20 palabras: son una chica simpatica, aunque me cuesta mucho confiar en las personas, soy animada aunque tiendo a ser pesimista.....a ponerme en lo peor, pero en el fondo soy buena gente.jejejeje 12. E-mail: macagarcia6@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): roberta, sol, poncho 14. Personaje que quisieras representar: sol de la riva 15. Edad: 21 16: Fecha de cumpleaños:29-11-1988 |
|  | | alejandra1405 Alumna

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 9:25 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): cindy alejandra sepulveda 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): alejandra1405 4. País de procedencia: Colombia 5. Cantante favorito: anahi,enrique bunbury, andres calamaro, ricardo arjona, rbd, epica, nightwish, haammerfall, AC/DC, heroes del silencio, moonspell, juanes, metallica, y mucho masss..... 6. Actriz/Actor favorito: anahi, eva mendez, sebastian martinez, michelle viet, lucero.....(y otros de los cuales no recuerdo los nombres) 7. Marca de zapatos favorita: no tengo, desde que me parezcan lindos y comodos los compro... 8. Comida favorita: de todo, pues literal!!! 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): escuchar musica, navegar en internet, tocar guitarra, ver tv.... 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: alegre, amistosa, respetuosa, tolerante, un triz malgeniada, rockera, solidario, chistosa, creativa, bromistaa, veces muy sincera, muy sencilla..... 12. E-mail: cindyaleja9602@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Mia, Roberta, Giovanni, Alma Rey, Miguel. 14. Personaje que quisieras representar: Mia Colucci 15. Edad: 13 años 16: Fecha de cumpleaños: 2 de abril
Última edición por alejandra1405 el Dom Ene 31, 2010 9:32 pm, editado 3 veces |
|  | | klaudiliciouz Alumna

Mensajes: 1053 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 20 Localización: NeverLanD
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 9:26 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor):klaudia 2. Niña o Niño:niña 3. Nick (del foro):klaudiliciouz 4. País de procedencia:mexiqo 5. Cantante favorito:enrique iglesias 6. Actriz/Actor favorito:poncho herrera 7. Marca de zapatos favorita:converse 8. Comida favorita:enchiladas de mole y tacos dorados de papa 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre):laptop,facebook,twitter  10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo):a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: hermosaaa,amigable,buena onda,fashion,criticona,egocentrica bla bla 12. E-mail:claus_20@... 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos):mia miguel lupita 14. Personaje que quisieras representar:mia 15. Edad:17 16: Fecha de cumpleaños:20 de febrero |
|  | | Adrian Alumno

Mensajes: 1281 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 21 Localización: Tokyo
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 10:24 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): seiki 2. Niña o Niño: niño 3. Nick (del foro): Adrian 4. País de procedencia: japon 5. Cantante favorito: Bon Jovi 6. Actriz/Actor favorito: Luisana Lopilato 7. Marca de zapatos favorita: Vans, Converse, Nike, Adidas.. etc... 8. Comida favorita: sushi 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): star en facebook 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: chevere, amigable, sociable, respetuoso, honesto, buena onda, rajón, creido........ 12. E-mail: seikianto_27_8@live.com.mx 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): M&M, D&R, Vico 14. Personaje que quisieras representar: Diego 15. Edad: 19 16: Fecha de cumpleaños: 27 de agosto |
|  | | Vivi Fdz Alumna

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 11:14 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Vivian ( Vivi ^^) 2. Niña o Niño: Niña! 3. Nick (del foro): Vivi Fdz 4. País de procedencia: MExico 5. Cantante favorito: Luis Fonsi y Michael Buble 6. Actriz/Actor favorito: Dulce maria 7. Marca de zapatos favorita: um pues uso de todo tipo la vdd 8. Comida favorita: lo que me den jaja 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): escuchar musica, escribir novelas o poemas, leer muchoo 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: buena onda, divertida, amigable, coketa, alocada, vale madres para muchas cosas xD, servicial, me encanta escuchar, contar chistes, etc, etc, etc xD 12. E-mail: vbetancourtl@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Mia, Miguel, Diego, Roberta, Teo 14. Personaje que quisieras representar: a Lupe! 15. Edad: 16 16: Fecha de cumpleaños: 29/Mayo
Última edición por Vico Paz el Lun Feb 01, 2010 12:07 am, editado 1 vez |
|  | | CandyMeli Alumna

Mensajes: 73 Fecha de inscripción: 31/01/2010 Edad: 20 Localización: Mi cueva
 | Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Dom Ene 31, 2010 11:23 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Melissa 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): CandyMeli 4. País de procedencia: Puerto Rico 5. Cantante favorito: Chris Daughtry Breaking Benjamin One Republic Black Eyed Peas Marilyn Manson Cobra Starship Lady Gaga Ke$ha Owl City Bon Jovi Nickelback Honor Society Boys Like Girls 30 Seconds to Mars Jason Derulo 6. Actriz/Actor favorito: Robert Downey Jr. Johnny Depp Orlando Bloom Alex Pettyfer Channing Tatum Shia Labeouf Josh Duhammel Chace Crawford Ed Westwick Hugh Jackman Jensen Ackles Tom Welling/ Rachel McAdams Angelina Jolie Keira Knightley Nicole Kidman Alexis Bledel Gwyneth Paltrow Anne Hathaway Leighton Meester Blake Lively Amanda Seyfried 7. Marca de zapatos favorita: Converse 8. Comida favorita: Pasta, Pizza...cualquiera italiana y Hamburguers con Papas fritas 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): Leer, comer, salir, surfear la internet, textear, escuchar y componer musica, bailar, escribir 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): a veces 11. Describete en al menos 20 palabras: loca completa, leal, ironica, bondadosa, introvertida, humilde, amigable, honesta y simple....adicta a la coca cola 12. E-mail: mavo911@live.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Roberta, Miguel, Santos, Rocco 14. Personaje que quisieras representar: Bianca Delight •por variar xD• 15. Edad: 18 16: Fecha de cumpleaños: Septiembre 11 |
|  | | fabiiz* Alumna

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Lun Feb 01, 2010 7:07 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): fabi 2. Niña o Niño: niña 3. Nick (del foro): fabiiz* 4. País de procedencia: usa 5. Cantante favorito: [muchoz para nombrar lol] 6. Actriz/Actor favorito: [igual q arriba] 7. Marca de zapatos favorita: converse ^^ 8. Comida favorita: china<3 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): shopping! 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): claroo ;D 11. Describete en al menos 20 palabras: nice, amigable, medio lokita, creativaa ^^ 12. E-mail: f.a.b.ii.o.l.a@live.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): mia, vico, lupita, roberta 14. Personaje que quisieras representar: mia, y si no se puede entonces vico 15. Edad: 17 16: Fecha de cumpleaños: marzo 7
Última edición por fabiiz* el Lun Feb 01, 2010 7:44 pm, editado 2 veces |
|  | | .Chr!z. Alumno

| Tema: Re: Inscripcion para ingresar al VEWS Lun Feb 01, 2010 7:55 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Christian 2. Niña o Niño: HOMBRE xD niño 3. Nick (del foro): .Chr!z. 4. País de procedencia: Australia Italia Puerto Rico 5. Cantante favorito: Demi Lovato,Paramore,Never shout Never, 3oh!3, three days grace, metro station, as i lay dying, Linkin Park, Taylor Swift, Avril lavigne, Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, Breaking Benjamin, Lady gaga y muchos mas xP 6. Actriz/Actor favorito: Demi Lovato,Zoey Deschannel,Emma roberts,Jonny Deep,Leighton Meester, muchisismos mas. 7. Marca de zapatos favorita: Converse 8. Comida favorita: Pizza.McDonalds yey! 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): Cine! Musica! Computadora! Peliculas Peliculas Peliculas!!! 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): si claro como no, un niño totalmente educado  11. Describete en al menos 20 palabras: normal....como me salga estar en el momento que estes conmigo xD 12. E-mail: Chrizdc86@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Miguel-Miguel 14. Personaje que quisieras representar: Miguel Arango 15. Edad: 19 14 16: Fecha de cumpleaños: 8/8 |
|  | | *WiLm@* Alumna

Mensajes: 1185 Fecha de inscripción: 01/02/2010 Localización: PR
 | Tema: Inscripcion de alumnos para ingresar a VEWS Lun Feb 01, 2010 10:06 pm | |
| 1. Nombre (el real por favor): Wilma 2. Niña o Niño: Spr Niña 3. Nick (del foro): *WiLm@* 4. País de procedencia: Puerto Rico 5. Cantante favorito: pues son varios, entre ellos Luis FOnsi, David Bisbal, Kany, Ednita, no se, escucho un poco de todo,  6. Actriz/Actor favorito: Ahi no se, pero no puede ser ni muy lloron, ni muy griton, y tiene q actuar bn, es q ahora mismo no me viene ninguno a la mente. loading.... 7. Marca de zapatos favorita: Pues compro mucho en Galeria pero despues q sean lindos estamos bien, jaja. 8. Comida favorita: Me gusta la mexicana y la italiana, escoger un solo plato esta como en chino pero diria q la lasaña y las fresas con chocolate. 9. Hobbies (que haces en el tiempo libre): me gusta salir con mis amistades, me la paso en internet, escuchar musica, leer, ir de shopping y asi, jaja. 10. Obedeces a tus padres (si, no, a veces, la mayoria del tiempo): emmm, pues no es como q tenga q estar pidiendo permiso. 11. Describete en al menos 20 palabras: anda, 20 son muchas, vamos a ver, diria q intensa en todo lo q hago, un poco explosiva, alegre, amigable, emm q mas, no se, investiguen, jaja. 12. E-mail: sasha989@hotmail.com 13. Personajes favoritos de la novela (hasta 5 favoritos): Me gustaba de las nenas Roberta, Mia y Vico y de los nenes Miguel y Diego 14. Personaje que quisieras representar: Vico 15. Edad: 23 16: Fecha de cumpleaños:25 de Junio |
|  | | | | Inscripcion para ingresar al VEWS | |
|